viernes, abril 26, 2024

Elnik Systems trae tecnología y trabajo a Mecklenburg

Pineville, NC.- Elnik Systems, un proveedor único de hornos específicos, trasladará sus operaciones a la ciudad de Pineville, condado Mecklenburg.

La empresa de origen alemán provee hornos que se centran en la tecnología de desaglomerado/sinterización para el moldeo por inyección de metales.

Ver más: Parque tecnológico de litio abre puestos de trabajo en Charlotte

Elnik Systems se traslada desde Nueva Jersey, indicó un comunicado del condado Mecklenburg. Tendrá una sede de 52.417 pies cuadrados que albergará equipos de producción de clase mundial y servirá como lugar de capacitación.

Elnik Systems trae tecnología y trabajo a Mecklenburg

Según el comunicado, la empresa generará 55 nuevos puestos de trabajo en el área con un salario promedio de $63.636.

La empresa apoyará los programas STEM del área, las escuelas técnicas y las universidades al ofrecer capacitación y educación en ingeniería de procesos y metalurgia.

Ver más: Empresa expande operaciones y abre puestos de trabajo

“Estamos posicionando a la empresa para un fuerte crecimiento y la ubicación correcta es una parte importante de esa estrategia», dijo el presidente de Elnik Systems, Stefan Joens.

Este proyecto fue un esfuerzo de colaboración entre el condado Mecklenburg y la ciudad de Pineville. La apertura está programada para principios de este verano.

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0