Celebra la herencia hispana y apoya la educación de estudiantes latinos

0
18
Celebra la herencia hispana y apoya la educación de estudiantes latinos
Foto ahamsc.org

Greenville, SC.- En Carolina del Sur celebrar el Hispanic Heritage Festival es apoyar la educación de estudiantes de latinos.

Y es que este 18 de septiembre la Asociación de Mujeres Hispanoamericanas se complace en celebrar su festival anual de recaudación de fondos que muestra la vibrante cultura de los países de América Latina.

Ver más: Mes de la Herencia Hispana resalta valores de nuestra comunidad

La actividad tendrá lugar en McAlister Square 225 S Pleasantburg Dr, Greenville, SC 29607. Comenzará a las 12 pm y terminará a las 7 pm.

Apoya la educación de estudiantes latinos

La Asociación de Mujeres Hispanoamericanas (AHAM) es un organización sin fines de lucre. Desde esa plataforma promueven la educación superior entre los estudiantes de secundaria de ascendencia hispana a través de becas educativas en el norte del estado de Carolina del Sur.

Para el evento de este sábado habrá comida, música, bailes folclóricos, artes, actividades para niños y mucho más, con representación de más de 10 países.

Ver más: Una joven de origen mexicano que siente sus raíces con orgullo

“Ven a probar la deliciosa comida auténtica de América Latina mientras apoyas una gran causa”, indican los organizadores.

La entrada al festival tiene un costo de $1 por persona. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Los costos de los boletos se destinarán directamente a apoyar la misión de la organización, que es promover la educación de estudiantes latinos.

Para más detalles del Hispanic Heritage Festival visita el sitio web de AHAM.

Video: Califican de injusta la decisión sobre el programa “Quédate en México”