domingo, abril 28, 2024

¡Fin de semana largo! Dos días sin clases después de Halloween

Charlotte, NC.- Los estudiantes de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg estarán dos días sin clases después de Halloween, según una votación de la Junta de Educación el martes en la noche.

La Junta de Educación votó 8-1 para hacer el 1 de noviembre un día de teacher workday.

El 2 de noviembre ya estaba planeado como un teacher workday. Esto les dará a los estudiantes un fin de semana de cuatro días.

Ver más: En escuelas de Cabarrus cambian directriz sobre uso de mascarillas

En resumen los estudiantes estarás dos días sin clases después de Halloween que se celebra el domingo 31 de octubre.

Dos días sin clases después de Halloween

Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) anunciaron la decisión en un comunicado.

El superintendente Earnest Winston dijo que también añadiría tres medios días al calendario escolar 2021-2022, haciendo que el 17 de noviembre, el 9 de febrero y el 30 de marzo sean medios días para los estudiantes.

Ver más: Escuela en Charlotte exhibió la cultura hispana

La intención es devolver algo de tiempo de planificación a muchos profesores que están al límite con el alto ausentismo entre los colegas y la escasez de sustitutos. Los cambios también permitirán un tiempo adicional para el nuevo desarrollo profesional exigido por el estado.

«Nuestros maestros y el personal de la escuela han dado un paso adelante para mantener a los estudiantes comprometidos y aprendiendo incluso cuando sus maestros están enfermos y no hay sustitutos», dijo Elyse Dashew, presidente de la Junta. «Estamos muy agradecidos por su flexibilidad y fortaleza en circunstancias difíciles, y esperamos que esto les dé un respiro».

En el comunicado se indicó que los Programas de Enriquecimiento Extraescolar estarán abiertos para atender a las familias el 1 de noviembre.

Los ayudantes de los profesores y otro personal de nueve meses, como los conductores de autobús y los trabajadores de nutrición infantil, trabajarán ese día a menos que tomen sus vacaciones anuales.

Video: Museo de la Herencia Hispana, evento que exhibió proyectos de niños de CBP

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0