sábado, junio 22, 2024

Dos adolescentes baleados

Hickory, NC.- Dos adolescentes resultaron baleados en un tiroteo en un complejo de apartamentos en Hickory, condado Catawba, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 8 de noviembre en Waverly Ridge Apartments, ubicados en 817 1st Street SE, precisó el Departamento de Policía de Hickory.

Ver más: Policía mató a hombre armado en Mooresville

Los oficiales acudieron a la escena después de una llamada de emergencia realizada a las 6:40 pm.

Dos adolescentes baleados

En el sitio, los oficiales localizaron a dos jóvenes adolescentes que fueron disparados mientras estaban parados en el porche delantero de uno de los apartamentos.

Ambos fueron hospitalizados y uno fue llevado al Carolinas Medical Center en Charlotte donde permanece en estado crítico, dijo el departamento policial en su página de Facebook.

Ver más: Mataron a tiros a hombre latino

Los investigadores están buscando sospechosos en este caso. Las condiciones en las que ocurrireon los hechos no fueron reveladas.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre esta investigación llamar al Departamento de Policía de Hickory al 828-328-5551 o a Tammie Johnson al 828-261-2619. También puede enviar un correo electrónico a tjohnson@hickorync.gov.

Video: Discusión en parqueadero con gruero deja a un hombre hondureño sin vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0