viernes, abril 26, 2024

Curso de emprendimiento gratuito y en español

Charlotte, NC.- La organización CAMINO ofrece a la comunidad de habla hispana un curso de emprendimiento “ATIKUK” complemente gratuito y en su idioma.

El curso, dirigido a emprendedores, dueños de negocios y empresarios, se llevará a cabo durante cuatro jueves seguidos a partir del 29 de septiembre.

En lugar donde se recibirá la instrucción será en 208 Stetson Dr., Charlotte, NC 28262. Siempre comenzado a las 10 am.

Ver más: Hispanos trabajan y emprenden en NC

El curso es llevado adelante bajo el programa Arriba de CAMINO en colaboración con la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana del Sureste de los Estados Unidos.

curso-de-emprendimiento-gratuito
Foto CAMINO

Curso de emprendimiento gratuito y en español

Los cupos para el curso de emprendimiento son limitados. Las personas que deseen asistir deben completar el formulario de registro ingresando AQUÍ.

Para cualquier información adicional se puede contactar a Nori Maldonado, coordinadora de Fuerza de Trabajo Arriba, al correo electrónico nori@camino.org.

Ver más: Claudia Patiño: Emprendió en la repostería con su toque colombiano

CAMINO un centro de salud bilingüe y multicultural que brinda atención holística excelente y asequible a las poblaciones con seguro insuficiente y sin seguro. La organización se ha convertido en un lugar confiable en la comunidad latina de Charlotte que sus múltiples programas de ayuda y crecimiento.

Video: Emprendedora colombiana ayuda a hispanos a través su proyecto

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0