jueves, marzo 28, 2024

Claudia Patiño: Emprendió en la repostería con su toque colombiano

La protagonista de esta historia ama profundamente su país, Colombia, pero no veía posible cumplir sus metas allá, entonces decide emigrar a los Estados Unidos y desde Carolina del Norte nos contó cómo logró emprender en el área de la repostería. #MiVuelo les presenta a Claudia Patiño Kalil.

Salió de su país el 9 de marzo de 2015, en vuelo a los Estados Unidos. Siempre estuvo decidida en dejar Colombia para poder cumplir sus sueños, estaba convencida que al radicarse en un país de oportunidades iba a concretarlos.

Su primer trabajo fue en un café, en ese y otros empleos conoció a gente maravillosa. «Lo más difícil que he tenido que vivir tras emigrar es tener a mi familia lejos y sentir el vacío de no poderlos abrazar muchas veces que lo necesitamos o lo queremos. Extraño a mi país, a la familia, los paisajes colombianos y la comida».

Emprender con pasión

Claudia es madre de dos niños e intercala entre sus actividades de crianza la pasión por su emprendimiento el cual empezó darle forma hace dos años y lleva por nombre “Lovely Present Bakery House”. Explicó que a través de su negocio «me permito regalar diversidad y variedad de sabores al estilo artesanal, con la repostería tradicional y también libre de gluten»

Destacó que todo lo que ha logrado es gracias al amor que siente por lo tradicional, pero en especial por la repostería. Agradeció a quienes la han apoyado; los seres que la aman y a personas maravillosas que Dios ha puesto en su camino. Claudia ha participado con su emprendimiento en festivales y eventos para darse a conocer.

«Ell mejor mensaje que puedo darles es que todo lo que soñemos lo podemos lograr desde que salga del corazón y lo hagamos con perseverancia y disciplina, trabajen por esto con mucha fe y lo más importante siempre creyendo en ustedes mismos»

Gracias Claudia por la disposición en contar tu historia y compartirla, por ser referencia para aquellos que deseen emprender con algo les gusta hacer. Sigue adelante y con éxito.

Me despido hasta la próxima historia,

Adriana Henríquez

@migrantesenvuelo

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0