jueves, abril 25, 2024

Cómo apoyar a familias de víctimas de accidente de helicóptero

Charlotte, NC.- La generosidad está en manifiesto en Charlotte donde la comunidad ha respondido en apoyo las familias de dos personas que perdieron la vida en un accidente de helicóptero esta semana.

El meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag murieron el 22 de noviembre cuando el helicopetero de WBTV, medio de comunicación para el que trabajaban, se precipitó cerca de la Interestatal 77 en la salida de Nations Ford Road.

Ver más: Meteorólogo y piloto muertos en accidente de helicóptero

En la plataforma de GoFundMe hay dos campañas de recaudación destinadas a ayudar financieramente en los gastos funerarios a las familias de Myers y Tayag.

Cómo apoyar a familias de víctimas de accidente de helicóptero

Para donar a la familia del meteorólogo Jason Myers ingrese AQUÍ. Si desea colaborar con la familia del piloto Chip Tayag ingrese AQUÍ.

Myers creció en los condados Union y Catawba. Trabajó en Raleigh, Texas y Virginia antes de continuar su carrera en el área de Charlotte. Estaba casado con Jillian con quien tenía cuatro hijos.

Ver más: Mortal accidente de helicóptero en Charlotte

Chip Tayag llegó a WBTV en 2017 como piloto de ENG operando Sky3. También trabajó con Total Traffic and Weather Network. Fue piloto por más de 20 años y era conocido en la empresa por ser uno de los mejores en su área. Estaba constantemente actualizando sus conocimientos y habilidades, señaló WBTV.

Video: Grave accidente al sur de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0