domingo, abril 28, 2024

CMPD busca nuevos oficiales: Estos son los incentivos que ofrece

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD por sus siglas en inglés) busca nuevos oficiales. Hay un déficit de 200 posiciones y trabaja en cubrirlas. Por eso ofrece atractivos beneficios a quienes deseen unirse a sus filas.

El oficial Claudio Jiménez es un enlace entre el cuerpo de seguridad y las personas que hablan español. Él dio a conocer qué ofrece el departamento para atraer nuevos integrantes a su plantilla.

Jiménez explicó que CMPD busca nuevos oficiales con o sin experiencia.

A los oficiales con al menos dos años de experiencia en otro cuerpo policial les ofrece hasta 5 mil dólares si desean trasladarse a Charlotte.

¿En qué consiste este pago? El oficial Jiménez explicó que se trata de un dinero para cubrir la mudanza cuando el aspirante proviene de otro estado.

Ver más: ¿Cómo prevenir robos a mano armada? CMPD te lo cuenta en español

Pero, hay otra opción. En vez de elegir los 5 mil dólares para el pago de la mudanza, el nuevo miembro del departamento puede escoger un bono de 3 mil dólares.

CMPD busca nuevos oficiales

El oficial Jiménez dijo que en cuanto a los aspirantes sin experiencia primero hay un proceso de formación.

Inicia con en el período de reclutamiento para después continuar con el de academia. “Es casi un año lo que toma para que ellos estén ya patrullando por sí solos. El proceso es un poco largo pero es muy importante”, dijo el oficial.

Ver más: CMPD lanzó una página de Facebook en español

Sobre los beneficios generales que ofrece el departamento también comentó Jiménez.

Para los oficiales de CMPD que vivan en el condado Mecklenburg hay bonos mensuales. Además si hablan español les pagan 5% más del sueldo; y si tienen un título universitario de cuatro años les pagan 10% más.

Jiménez dijo que en el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg hay oportunidades de crecer y subir de cargos como profesionales.

Video: CMPD ofrece $5.000 a oficiales que deseen hacer su transferencia a Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0