sábado, abril 27, 2024

Cientos de citas disponibles en consulado de México

Charlotte, NC.- El consulado de México en Raleigh está informando que tiene cientos de citas disponibles para realizar trámites este fin de semana.

Los mexicanos que requieran completar trámites relacionados con pasaporte, matrícula e INE pueden programar una cita para el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

Ver más: Consulado de México ofrece asesorías legales gratuitas

El Consulado General de México, ubicado en 431 Raleigh View Rd, Raleigh, NC 27610, hizo el anunció el lunes 25 de septiembre en su página de Facebook.

Citas disponibles en consulado de México  

Para el momento de las publicaciones había 350 citas disponibles para el sábado 30 de septiembre y 270 para el domingo 1 de octubre.

Ver más: Amexcan trabaja en reunificación de familias

Las personas que deseen acudir al consulado y realizar algunos de los trámites pueden programar una cita llamando al (424) 309-0009 o ingresando al sitio web citas.sre.gob.mx.

Para más información sobre los recaudos necesarios para completar los trámites ingrese AQUÍ.

Adicionalmente, el consulado móvil se trasladará a la ciudad de Hickory, Carolina del Norte, y Hardeeville, Carolina del Sur, durante la semana del 2 al 6 de octubre. Para más detalles sobre trámites y cómo programar una cita ingresa AQUÍ.

Video: AMEXCAN prepara nuevos grupos para reunificación familiar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0