martes, abril 23, 2024

Cierra otra tienda en Northlake Mall

Charlotte, NC.- Una nueva tienda cerró en el Northlake Mall después de los hechos de violencia armada ocurridos en el centro comercial en los últimos tres meses.

Buckle, un minorista conocido por su ropa informal, calzado y accesorios, cerrará su local en el mall.

Ver más: Tiroteos en centro comercial generan desconfianza 

“Cerraremos esta ubicación al final del día 26 de marzo. Lo invitamos a visitarnos en una de nuestras ubicaciones cercanas”, señaló la tienda en un breve mensaje en su sitio web.

Cierra otra tienda en Northlake Mall

La publicación de Buckle no menciona el motivo del cierre, pero ocurre tres semanas después de que la tienda Apple decidiera tomar la misma medida para su tienda en el Northlake Mall.

Apple cerró justo un día después de que se reportara un tiroteo en el estacionamiento del centro comercial frente a Macy’s. En un comunicado dijo que la decisión estaba relacionada con la apertura de una nueva tienda en el área de Charlotte a principios del próximo año.

No hubo víctimas por el hecho, que sí generó incertidumbre en torno a la seguridad del centro comercial que era escenario de un tercer tiroteo desde el 15 de diciembre de 2022 que dejó dos heridos.

Ver más: Northlake Mall refuerza medidas de seguridad

El otro hecho violento con disparos ocurrió el 5 de febrero en medio de una disputa entre dos sujetos.

Medidas de seguridad

Northlake Mall se pronunció a principios de marzo en rechazo a cualquier acto de violencia y anunció que reforzaría sus medidas de seguridad.

“Estamos implementando medidas de seguridad adicionales para fortalecer aún más la propiedad y proporcionar tranquilidad a nuestra comunidad”, dijo en un comunicado.

“Estamos codo con codo con nuestros valiosos comerciantes para dar prioridad a la seguridad y el bienestar de los empleados del centro comercial y de los numerosos compradores”, agregó el centro comercial.

Video: Apple cierra su tienda en North Lake Mall tras tiroteos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0