Charlotte Water ofrece asistencia para el pago de la factura

0
36
Charlotte Water ofrece asistencia para el pago de la factura
Foto Pixabay

Charlotte, NC.- Este mes, Charlotte Water celebrará un evento de Charlotte Water Cares, que forma parte de una agresiva campaña de divulgación para llegar al mayor número posible de clientes con un importante mensaje: la asistencia para el pago está disponible.

Aunque la empresa de servicios públicos interrumpió su práctica de desconectar el servicio de agua por falta de pago el año pasado debido a la pandemia, Charlotte Water tiene previsto reanudar esta práctica en octubre.

«El agua es vida. Es una parte central de nuestras rutinas diarias, como ducharse, hacer café, limpiar y tirar de la cadena. Nuestros empleados consideran un privilegio estar en el centro de la prestación de este servicio esencial para nuestros clientes y lo último que queremos hacer es negar el servicio a alguien, especialmente cuando puede estar pasando por dificultades económicas», dijo la directora de Charlotte Water, Angela Charles.

Ver más: Más de 180 mil familias reciben ayuda para pagar servicio de Internet

«Así que, este mes, estamos haciendo todo lo posible para que los clientes sepan que hay ayuda disponible».

Charlotte Water, la campaña

La campaña utilizará la publicidad, los medios de comunicación locales, el correo postal, el correo electrónico y la divulgación de base para promover el número de teléfono y el sitio web como principales fuentes de asistencia, y aumenta el esfuerzo masivo de Charlotte Water durante el último año de hacer llamadas y enviar correos electrónicos a su base de datos de clientes morosos.

Ver más: Negocios latinos recibirán ayuda de PepsiCo por $50 millones

Bautizado como Equipo de Atención al Cliente, estos empleados, que laboran en diferentes divisiones de la agencia, se han ofrecido como voluntarios para trabajar fuera de horario para conseguir que los clientes reciban la ayuda que necesitan.

Este equipo también estará disponible para la asistencia sin cita previa en el 1100 Otts Street el 25 de septiembre de 10 a 14 horas.

Se anima a los clientes que necesiten ayuda a que llamen al 3-1-1 o a que visiten charlottewater.org y hagan clic en Asistencia de pago en caso de pandemia para averiguar qué tipo de ayuda tienen a su disposición, por ejemplo, cómo acceder a los fondos reales, inscribirse en un plan de pago o simplemente obtener ayuda para realizar un pago.

Por Nota de prensa

Video: Viviendas aumentan en precios y hay gran demanda de compradores