viernes, abril 26, 2024

Charlotte inaugura un nuevo espacio comunitario

Charlotte, NC.- Los residentes de Charlotte tiene un nuevo espacio comunitario en The Ritz at Washington Heights. El fin de semana fue su inauguración y traerá a la gente un valioso punto de encuentro.

The Ritz at Washington Heights está ubicado en el West End de la ciudad. Es un lugar que cuenta con un espacio de actuación y una plaza, asientos tipo café, arte público, paisajismo y una zona de juegos.

La Ciudad de Charlotte anunció la inauguración en un comunicado publicado en su sitio web.

Ver más: Charlotte destinará $ 250 millones para equidad racial

El nuevo espacio público está situado en Tate Street y Beatties Ford Road, antiguo emplazamiento del Teatro Ritz, que fue el último cine negro construido en Charlotte durante la segregación.

El Teatro Ritz estuvo abierto hasta 1971. Fue demolido tras permanecer vacío durante años.

Charlotte inaugura un nuevo espacio comunitario

En el nuevo espacio comunitario los residentes del barrio de Washington Heights tienen previsto celebrar noches de cine para conmemorar su importancia histórica y cultural.

Será un lugar para que las familias se reúnan y disfruten de un renacimiento de las artes y la cultura en esta comunidad.

La inauguración forma parte del programa Corridors of Opportunity.

Ver más: Knight Foundation invierte en espacios al aire libre 

La Ciudad trabaja para resucitar aspectos de la historia y la cultura a lo largo de Beatties Ford Road, al tiempo que obtiene el apoyo de socios privados.

El concejal Malcolm Graham agradeció a Lowe’s por su generosa subvención para este proyecto.

El gerente de la tienda del centro de Charlotte, Gary McCoy, dijo que este proyecto forma parte de la celebración del centenario de Lowe’s y de su compromiso de apoyar 100 proyectos en 100 comunidades de todo el país, desde centros y espacios comunitarios hasta jardines y despensas.

“100 Hometowns da a Lowe’s la oportunidad de demostrar cómo estamos potenciando la posibilidad de hacer que los hogares -y las comunidades- sean mejores para todos, ahora y durante los próximos 100 años».

Video: Obra Collective pronto contará con espacio propio para desarrollar arte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0