miércoles, abril 24, 2024

Centene Corporation aportará 3.200 puestos de trabajo en Mecklenburg

Charlotte, NC.- Centene Corporation inauguró este martes su sede de la Costa Este en Mecklemburg, la cual generará más de 3.200 puestos de trabajo en el condado.

Centene es una empresa de administración de la atención sanitaria que ofrece soluciones de gestión de la atención a 23 millones de personas. Esto incluye Estados Unidos y mercados internacionales.

La empresa fue fundada en 1984 como un plan de Medicaid sin ánimo de lucro por un antiguo contable de hospital y tiene su sede en San Luis.

Ver más: Más centros de vacunación otorgarán la Summer Card de $25

Para su nueva sede la empresa invirtió más de 1.000 millones de dólares. Es un campus corporativo de última generación en el barrio de University City. Todos los detalles están publicados en el sitio web del condado.

La sede en Mecklenburg albergará más de 3.200 empleados de la empresa FORTUNE® 100. Contará con una guardería y una «universidad» corporativa para el desarrollo profesional. Incluirá dos edificios de oficinas, un centro de datos y el centro universitario corporativo.

La nueva sede en Mecklenburg aportará puestos de trabajo en tecnología, operaciones, atención al cliente, finanzas, recursos humanos, puestos de gestión médica, entre otros. El salario medio anual será de 100.089 dólares

Más de 1.000 de los puestos son de operaciones con un salario medio de 63.000 dólares.

Centene Corporation aportará 3.200 puestos de trabajo en Mecklenburg
Foto Mecklenburg County

Bienvenida a Centene Corporation

«El condado de Mecklenburg está encantado de dar la bienvenida a la sede central de Centene Corporation en la Costa Este de Charlotte», dijo George Dunlap, Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg. «También estamos igualmente entusiasmados por ver cómo la incorporación de esta empresa de la lista Fortune 100 tendrá un impacto positivo en los residentes a los que servimos, ya que las nuevas oportunidades de trabajo estarán disponibles como resultado de la inversión del Condado».

Ver más: Aprobado Plan Integral Charlotte Future 2040

Centene es una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Las mujeres representan el 75% del total de la plantilla, con casi el 50% en puestos de supervisión y más del 50% en el nivel de director y superior. Más del 40% de los directivos de Centene se identifican como personas de color, junto con el 50% del total de su plantilla.

Centene fue incluido en la lista de los mejores lugares para trabajar por la Human Rights Campaign Foundation. Obtuvo una puntuación perfecta del 100% en su Índice de Igualdad Corporativa (CEI).

El proyecto fue un esfuerzo de colaboración entre el condado de Mecklenburg, la ciudad de Charlotte, el Departamento de Comercio de Carolina del Norte, la Asociación de Desarrollo Económico de Carolina del Norte, la Asamblea General de Carolina del Norte, el Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte, Duke Energy, University City Partners y la Alianza Empresarial Regional de Charlotte.

Video: Ofrecen alivio económico a través de programa de emergencia temporal

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0