martes, junio 18, 2024

Carowinds inaugura nuevas atracciones

Charlotte, NC.- El popular parque Carowinds llega a su 50 aniversario y para celebrarlo inauguró nuevas atracciones para todas las familias de las Carolinas.

El parque ahora cuenta con Aeronautica Landing, una atracción que rinde tributo a la rica historia de la aviación en Carolina del Norte.

Carowidns, que tiene la particularidad de estar ubicado en dos estados, cuenta con 161 hectáreas de diversión, alberga más de 60 atracciones, 13 montañas rusas, y mucho más entretenimiento. Además, planea continuar construyendo excitantes recuerdos para sus visitantes en 2023.

Durante el recorrido por las nuevas atracciones de Aeronautica Landing podrás disfrutar de carritos chocones, así como ajustar tu cinturón de seguridad y explorar las alturas de cabezas con Air Racers.

Ver más: Carowinds trae mucha diversión en su 50 aniversario

En un ambiente totalmente temático de aviación podrás recargar el combustible en el hangar donde hay sillas y mesas para tomar tu comida o detenerte en el terminal A con un exclusivo restaurante donde conocerás la historia de la aviación de Carolina del Norte.

Si el equilibrio y la puntería es tu mejor destreza dirígete al área de juegos cuidadosamente seleccionados para ayudar a los aventureros a comprender cómo la gravedad y la física pueden comprometer un vuelo.

Carowinds inaugura nuevas atracciones

Manny González, Vice President and General Manager at Carowinds, está feliz de que el parque haya llegado a su 50 aniversario.

“Para mí es algo muy especial, 50 años en esta ubicación para la comunidad. Es el único parque que conozco a nivel mundial que está en dos estados, la mitad está en Carolina del Norte y la otra mitad está en Carolina del Sur”.

Ver más: Arte y entretenimiento en NoDa

Manny González dijo que Carowids continúa apoyando el crecimiento de la comunidad, y sumando más diversión y situaciones para hacer feliz al público.

“En este año nuestro regalo de cumpleaños de 50 es un área (Aeronautica Landing) completamente nueva para la familia donde tenemos nuevos juegos, nuevos restaurantes. Creo que va a ser un área muy importante para las familias en las Carolinas”.

Si la altura, la velocidad y la adrenalina forman parte de tu diversión no te puedes perder de estas nuevas atracciones en Carowinds que tiene grandes sorpresas durante la celebración de aniversario.

Video: Carowinds celebra su 50 años inaugurando nuevas atracciones

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0