jueves, abril 25, 2024

Carowinds trae mucha diversión en su 50 aniversario

Charlotte, NC.- Carowinds tiene preparadas este año mejoras en las experiencias de los visitantes y nuevas atracciones para celebrar su 50 aniversario de entretenimiento para toda la familia de las Carolinas.

En el popular centro de atracciones (300 Carowinds Boulevard, Charlotte, NC 28273) encontrará más de 60 juegos mecánicos de clase mundial, el mejor parque acuático de las Carolinas, entretenimiento en vivo, Camp Snoopy y cocina típica de las Carolina.

Para celebrar lo que se ha denominado como “50 years of Carolina fun» (50 años de diversión de Carolina) están preparadas muchas atracciones, así como ofertas mejoradas de comidas y bebidas, espectáculos y eventos de temporada.

Ver más: Carowinds abrirá todo el año

Entre los evento especiales de temporada se encuentran Great Pumpkin Fest (sábados y domingos, del 16 de septiembre al 29 de octubre); SCarowinds (noches selectas, del 15 de septiembre al 29 de octubre); WinterFest (noches selectas, del 20 de noviembre de 2023 al 1 de enero de 2024).

Carowinds trae mucha diversión en su 50 aniversario

Para su 50 aniversario el parque inaugura el nuevo Aeronautica Landing. Es una experiencia inmersiva que captura el espíritu de aventura e innovación de la rica historia de la aviación de las Carolinas. La atracción brinda a los pilotos de todas las edades oportunidades para que su imaginación vuele.

Ver más: Opción fin de semana: Explora un barco de la Segunda Guerra Mundial

Carowinds está contratando más de 300 empleados para que esta celebración tenga todos los detalles cubiertos y garantizar una gran experiencia a los visitantes.

De hecho, tiene abierta una feria de empleo que termina el 24 de febrero. Para obtener más información sobre el evento y los puestos disponibles, visite Carowinds.jobs.

Video: Obras de Pablo Picasso son exhibidas en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0