jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: Arte y entretenimiento en NoDa

Charlotte, NC.- Si estás buscando arte, entretenimiento y una buena comida, nada que mejor que visitar NoDa, una popular zona de encuentro a tan solo una milla de Uptown Charlotte.

Cerveza artesanal, comida galardonada, regalos personalizados o tatuajes, todo está en este barrio popular entre North Davidson Street y 36th Street.

En un nuevo episodio de «ToDo Charlotte» las reporteras de Progreso Hispano News, Mafer y Jhosie, dieron un paseo por este ameno y cultural lugar.

En NoDa las opciones para comer son casi infinitas, pero si deseas probar la comida latina nuestras reporteras tienen un gran consejo.

Ver más: Opción fin de semana: Optimist Hall, un lugar de moda en Charlotte

Ellas invitan a Sabor Latin Street Grill, un concepto independiente que se enfoca en ofertas de menú auténticas de países como El Salvador, República Dominicana, Venezuela, México y Colombia.

En su sede en 3205 N. Davidson Street, Charlotte, NC 28205,  Mafer y Jhosie probaron unos suculentos chips que puedes elegir con salsa maille o spicy.

Las empanaditas de pollo y queso fueron un éxito total.

Arte y entretenimiento en NoDa

Definitivamente NoDa es un gran lugar para visitar en familia o con amigos. Y su accesibilidad es perfecta. Basta con tomar el tren y llegar a 36th Street. El ticket solo cuesta 2,20 dólares.

En esta zona está Neighborhood Theatre, uno de los teatros más antiguos y de más tradición de la ciudad de Charlotte.

En el teatro hay presentaciones casi a diario con una amplia variedad de obras y artistas. Solo visita neighborhoodtheatre.com y encontrarás todo el calendario, precios y más.

Ver más: Opción fin de semana: Visite el North Carolina Transportation Museum

En la zona también hay unos espectaculares murales ideales para tomar fotografías. Por supuesto fue una parada fabulosa para Mafer y Jhosie.

Anteriormente, NoDa era un área de fabricación textil y de unidades habitacionales de trabajadores de molinos. Pero, con el paso del tiempo el arte y el entretenimiento, así como el auge en la construcción residencial de viviendas multifamiliares, se apoderaron del vecindario.

La Asociación de Vecinos y Negocios de NoDa se encarga de fomentar la diversidad cultural para atrapar cada día más visitantes. Llégate a este vecindario, no te arrepentirás.

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0