viernes, abril 26, 2024

Alcaldesa Vi Lyles preocupada por homicidios en Charlotte

Charlotte, NC.- La alcaldesa Vi Lyles manifestó su preocupación por los homicidios en la ciudad de Charlotte.

Lyles publicó una declaración en sus redes sociales reaccionando a la violencia armada en Queen City.

“Estoy profundamente preocupada y entristecida por los homicidios que se han producido en nuestra ciudad”, dijo la primera autoridad de la Ciudad Reina.

Ver más: Murió menor de edad por disparos desde vehículo en marcha

En Charlotte, según balance de medios locales, han ocurrido 16 asesinatos en lo que va de año. El más reciente ocurrió el domingo 19 de febrero. Dejó un joven de 17 años muerto por disparos desde un vehículo en marcha.

“Mi corazón está con las familias y seres queridos de las víctimas, y quiero que sepan que nuestra comunidad está con ellos en estos momentos difíciles”, dijo la alcaldesa.

Alcaldesa Vi Lyles preocupada por homicidios 

Lyles aseguró que las fuerzas del orden están trabajando con diligencia para investigar cada incidente y hacer que los responsables rindan cuentas. “Estos actos de violencia sin sentido son inaceptables y no tienen cabida en Charlotte”.

Ver más: Asesinado hombre en Charlotte; sospechoso detenido

La Ciudad continuará trabajando con los socios en la comunidad y ampliando programas como Alternativas a la Violencia para crear una comunidad segura para todos, donde cada individuo se sienta valorado, respetado y protegido, agregó la alcaldesa Vi Lyles.

Video: Discusión entre hispanos termina a tiros dentro de una barbería

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0