jueves, abril 25, 2024

Murió menor de edad por disparos desde vehículo en marcha

Charlotte, NC.- Un menor de edad murió el fin de semana en la ciudad de Charlotte por disparos realizados desde un vehículo en marcha.

El hecho ocurrió el domingo 19 de febrero poco antes de las 4 pm en la cuadra 900 de Lynn Street del vecindario de Ravenwood Hills.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar de tiroteo. En el sitio encontraron a un menor de edad de 17 años con heridas de bala.

Ver más: Tres adolescentes desaparecidas en Gastonia

Un equipo de Medic trasladó a la víctima a un hospital pero falleció poco después de haber sido ingresada, indicó CMPD en un comunicado.

Murió menor de edad por disparos desde vehículo en marcha

Medios de comunicación locales reportaron que en el hecho en el que murió el menor de edad estuvo involucrado un vehículo en marcha desde el que se efectuaron los disparos.

Al parecer las balas iban dirigidas hacia un grupo de personas. Nadie más resultó con heridas, según los reportes.

Ver más: Atropellada mujer en silla de ruedas

Aunque apenas comienza la investigación, los informes iniciales indican que no se trató de un acto de violencia al azar, informó CMPD.

Cualquier persona que tenga información sobre este crimen puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Nuevo jefe de policía de Gastonia continuará trabajando para toda la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0