viernes, marzo 29, 2024

La fiesta de Charlotte FC para celebrar la herencia hispana

Charlotte, NC.- Cada día está más cerca la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Y en Carolina del Norte diversas organizaciones ya se están preparando. La fiesta de Charlotte FC será gratuita para sus aficionados.

El próximo equipo de la Major League Soccer (MLS) está adelantado los detalles de lo que será su festejo de la hispanidad.

En Estados Unidos se celebra Hispanic Heritage Month del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Ver más: NASCAR podría trasladar la exhibición Clash

Durante este período se abre un compás para reconocer los aportes de inmigrantes en el país y se organizan múltiples actividades.

La fiesta de Charlotte FC

“La fiesta continúa en la Charlotte FC Block Party” avisa en su sitio web la franquicia de Queen City que debutará en la MLS en 2022.

“Estás invitado a la fiesta del viernes por la noche para iniciar el Mes de la Herencia Hispana. Todos los aficionados son bienvenidos a unirse a nosotros el 17 de septiembre para una celebración única de la cultura, la diversidad y el fútbol”.

Ver más: La FIFA propone que el Mundial cada dos años

El equipo aconseja llevar a amigos y familiares para disfrutar de música, camiones de comida, pintura de caras, juegos y apariciones especiales del Charlotte FC.

El lugar será 6210 Old Pineville Rd, Charlotte, NC en horario de 6 pm a 9 pm.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0