miércoles, abril 24, 2024

Dejaron a un bebé solo en un vehículo y murió por el calor

Fayetteville, NC.- Un descuido se convirtió en desgracia. Un padre en Carolina del Norte enfrenta cargos luego de dejar a su bebé solo en un vehículo hasta que murió debido a las altas temperaturas del verano.

El hecho se remota al 5 de septiembre. Ese día oficiales de policía de Fayetteville acudieron de emergencia a la cuadra 5600 de Monks Walk Court a las 5:25 pm. El caso estaba relacionado con un niño que no respondía y que había sido dejado en un vehículo afuera de una casa.

Ver más: Niño de 4 años recibió disparo accidental

Los socorristas intentaron «salvar la vida… pero no tuvieron éxito y el niño fue declarado muerto en el lugar», dijo la policía.

Bebé solo en un vehículo

El bebé de 17 meses murió a causa de las lesiones relacionadas con el calor que sufrió al quedarse dentro del vehículo. Así informó wect.com que se hizo eco de la investigación y los resultados del médico forense.

Ver más: Madre hizo que su hija enterrara a su hermana

Según el medio de comunicación la temperatura en Fayetteville el 5 de septiembre era de unos 90 grados Fahrenheit.

La policía acusó a Wayne Nesbitt, de 36 años, de homicidio involuntario. Está detenido en la cárcel del condado Cumberland bajo una fianza no garantizada de $ 100.000.

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0