viernes, abril 26, 2024

Niño de 4 años recibió disparo accidental

Charlotte, NC.- Un trágico suceso ocurrió en una casa en el noreste de Charlotte cuando un niño de 4 años recibió un disparo que lo dejó herido. La persona que accionó el arma, según las investigaciones preliminares, habría sido otro niño.

El hecho ocurrió este lunes poco antes del mediodía. La policía de Charlotte-Mecklenburg recibió una llamada de emergencia. Cuando los oficiales llegaron a la casa en Long Ridge Lane, cerca de Mt. Holly Road y la Interestatal 485 encontraron al niño de 4 años con una herida de bala en el hombro.

Ver más: Niño de cuatro años se disparó con un arma que encontró en un sofá

La víctima fue trasladada al hospital por Medic. La herida al parecer no pone en riesgo su vida.

Niño de 4 años recibió disparo

Por los momentos no están claros cómo ocurrieron los hechos. La policía tiene indicios de que otro niño encontró el arma sin asegurar. Al parecer habría disparado accidentalmente al otro niño.

Ver más: Cuatro niños atrapados dentro de vehículo en medio de tiroteo

De momento, la policía está investigando. Sus primeras acciones se centran en hablar con los adultos de la casa para acceder a más información.

No está claro por ahora si alguna persona enfrentará cargos por el suceso. La policía, sin embargo, lamentó que no es el primer caso en que un menor consigue un arma y dispara de manera accidental.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar charlottecrimestoppers.com.

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0