miércoles, abril 24, 2024

Ayuda a armar el plan de arte y cultura de Charlotte

Charlotte, NC.- Un estudio actualizado servirá de base para que residentes de Charlotte se informen y puedan hacer comentarios sobre el plan de arte y cultura de la ciudad.

La Ciudad publicó el informe sobre el estado de la cultura cuyos hallazgos serán el punto de partida para elaborar estrategias que se incluirán en el futuro Plan de Arte y Cultura de Charlotte.

El informe que es el resultado de nueve meses de investigación y análisis tiene algunos hallazgos que ayudarán a buscar soluciones y mejoras para el sector, indicó un comunicado. Hubo aportaciones de más de 3.200 residentes y evaluaciones in situ en áreas culturales y comunidades.

Ver más: Arte para ciegos en las calles de Charlotte

Entre los hallazgos, según un comunicado de la Ciudad, destacan la necesidad de planificación, colaboración y compromiso público-privado; conocer personas, artistas y organizaciones artísticas donde se encuentren; y un enfoque equitativo e inclusivo de apoyo.

También se requiere una comunicación más sólida, sobre y entre la comunidad artística y cultural; así como mayor acceso y exposición a las artes y la cultura.

Ayuda a armar plan de arte y cultura

La Ciudad de Charlotte invita a los residentes a conocer el informe para que puedan hacer comentarios y ayudar a armar el plan de arte y cultura.

«Ahora que volvemos a nuestra comunidad y confirmamos si nuestros hallazgos resuenan con sus experiencias, necesitamos que los residentes sigan viniendo y que nos ayuden a convertir esta información en acción», dijo Priya Sircar, oficial de arte y cultura de la ciudad.

Ver más: Subvenciones disponibles para arte y cultura

La ciudad organizará una reunión pública virtual el 8 de marzo, de 6 pm a 8 pm para solicitar comentarios. Los residentes deben registrarse en Eventbrite para recibir una invitación a la reunión de Zoom.

Asimismo, está disponible una encuesta en línea para brindar información sobre el proceso de planificación cultural. La fecha límite para completarla es el 15 de marzo.

Video: OBRA Collective pronto contará con espacio propio para desarrollar arte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0