jueves, abril 25, 2024

Subvenciones disponibles para arte y cultura

Charlotte, NC.- Un nuevo ciclo de subvenciones para el sector de arte y cultura ha sido abierto en Charlotte-Mecklenburg.

La Ciudad, a través del Consejo Asesor de Arte y Cultura, otorgará hasta $ 30.000 a artistas y grupos creativos y culturales elegibles.

Los recursos provienen del Opportunity Fund que apoya proyectos e iniciativas a corto plazo.

Ver más: Dinero para proyectos locales de arte y cultura

En este ciclo, cuya fecha límite para hacer la solicitud vence el 31 de marzo, estarán disponibles $ 325.000, lo que aumentará a $ 925.000 las subvenciones otorgadas en el actual año fiscal, señaló la Ciudad en un comunicado.

Subvenciones disponibles para arte y cultura

Las subvenciones están disponibles a través del Opportunity Fund, un mecanismo flexible e innovador del Infusion Fund, que es una asociación público-privada de la ciudad, Foundation For The Carolinas y donantes privados para estabilizar el sector de las artes y la cultura de Charlotte-Mecklenburg hasta junio de 2024.

Son elegibles para el ciclo de subvenciones, las organizaciones sin fines de lucro y los artistas y grupos creativos que tienen un agente fiscal o patrocinador sin fines de lucro pueden solicitar dólares a través del Opportunity Fund. Los solicitantes deben estar ubicados en Charlotte y/o el condado Mecklenburg.

Ver más: Charlotte encarga a una mujer su arte y cultura 

El Fondo de Oportunidades apoya proyectos elegibles que quedan fuera de los ciclos o estructuras de subvenciones existentes.

Las subvenciones están restringidas a proyectos, programas e iniciativas que:

  • Tendrán lugar principalmente en el condado de Charlotte o Mecklenburg o beneficiará al área de Charlotte-Mecklenburg.
  • Concluirán antes del 30 de junio de 2024.
  • No requieren financiación plurianual o sin restricciones del Infusion Fund.
  • No financiarán gastos de capital o costos de infraestructura (un nuevo requisito para este ciclo).
  • No han recibido apoyo previo a través del Opportunity Fund.

Una organización que recibe fondos operativos anuales del Infusion Fund es elegible para una subvención del Opportunity Fund solo para proyectos realizados en colaboración con artistas locales o grupos creativos.

Para aplicar a las subvenciones para arte y cultura se debe completar una carta de intención ingresando AQUÍ. Si quieres más información ingresa AQUÍ.

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte con técnica de reciclaje

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0