domingo, abril 28, 2024

Avistamientos reportados no son de Madalina Cojocari

Charlotte, NC.- Las autoridades descartaron que los reportes de posible avistamiento de Madalina Cojocari, una niña desaparecida hace casi ocho meses en Carolina del Norte, no pertenecen a ella.

El Departamento de Policía de Cornelius señaló que a lo largo de esta investigación ha recibido numerosos reportes sobre posibles avistamientos de la niña en varios lugares del país. “Todos fueron investigados a fondo y se determinó a no ser Madalina”, dijo en su página de Facebook.

Madalina Cojocari está desaparecida desde noviembre de 2022 en Cornelius. Sus padres no informaron a las autoridades hasta mediados de diciembre después de preguntas de la escuela por su inasistencia a clases.

Ver más: Caso Madalina Cojocari tiene novedades

Madalina Cojocari (madre) y Christopher Palmiter (padrastro) están detenidos por no haber denunciado la desaparición. La policía ha dicho que ninguna colabora con los investigadores.

Avistamientos reportados no son de Madalina Cojocari

Recientemente se reportó que una usuaria en el grupo de Facebook Find Madalina Cojocari dijo creer haber visto a Madalina en California.

También, según órdenes judiciales, la prensa local hizo púbico que el 16 de diciembre de 2022, el Departamento de Policía de Sugar Mountain proporcionó fotos de vigilancia de una niña, “físicamente consistente” con la descripción de Madalina, y un hombre que la acompañaba, cuya descripción coincidía con el único pariente consanguíneo que tiene Estados Unidos.

Ver más: A salvo dos niñas latinas desaparecidas en Charlotte

Sin embargo, la policía de Cornelius aclaró en su página de Facebook que el último registro público de Madalina fue bajándose de su autobús escolar el 21 de noviembre de 2022.

“Seguiremos dando seguimiento a cualquier consejo o posible avistamiento de Madalina”, dijo el departamento policial. “Queremos traer a Madalina a casa. Esta ha sido nuestra prioridad desde que supimos que estaba desaparecida”.

El Departamento de Policía de Cornelius pide a cualquier persona con información sobre el caso Madalina Cojocari llamar a los detectives al 704-892-7773.

Video: Intérprete es acusado de agresión sexual

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0