sábado, abril 20, 2024

Atrium Health Virtual Edge ofrece una gama completa de telemedicina

Charlotte, NC.- Atrium Health sabe que su objetivo es llevar atención médica a cada comunidad que lo necesite. Por eso, ha lanzado Atrium Health Virtual Edge que ofrece una gama completa de capacidades de atención virtual.

Atrium Health tiene diez años de innovación en la atención virtual. Esta experiencia permitió lanzar el año pasado, al principio de la pandemia, el programa Atrium Health Hospital at Home. Éste permitió que decenas de miles de pacientes con COVID-19 fueran tratados virtualmente, en su propio hogar. También la liberación de espacio para camas y conservar el tiempo del personal y el equipo de protección personal.

El éxito de sus programas impulsó el lanzamiento de Atrium Health Virtual Edge. Éste ofrece un nuevo estándar para miles de pacientes, cada día, mejorando el acceso y la atención.

Ver más: Salud Pública de Mecklenburg abrió más citas de vacunación

«Desde el principio, nuestro objetivo ha sido muy claro: hacer de la salud virtual una parte cotidiana de la atención a los pacientes», dijo el Dr. Scott Rissmiller, vicepresidente ejecutivo y jefe de médicos de Atrium Health.

«Hace años nos dimos cuenta de que había factores de coste, de comodidad y de acceso que podían mejorarse mediante los avances en la prestación de atención virtual. Con docenas de hospitales rurales cerrando sus puertas, reconocimos que podíamos ampliar el alcance de nuestros renombrados médicos para ayudar a más personas a través de la atención virtual», agregó Rissmiller.

«La sanidad virtual ya no es un objeto agradable o un aumento de la atención. Es una forma esencial y necesaria de prestar atención clínica y servicio al cliente para cualquier sistema sanitario. Nos permite ofrecer una atención asequible y accesible para todos”, expresó Rissmiller.

Atrium Health Virtual Edge

Katie Kriener, vicepresidente senior de Operaciones de Grupos Médicos, habló sobre la oferta de telemedicina.

«Dentro de Atrium Health Virtual Edge, nuestros programas de cuidados críticos, neurología, accidentes cerebrovasculares, psiquiatría, enfermedades infecciosas y hospitalistas ofrecen servicios virtuales basados en el hospital, proporcionando acceso a la atención especializada, al tiempo que ayudan a equilibrar la oferta de proveedores», explicó Kriener.

Ver más: EEUU trabaja en la creación de un “pasaporte de vacunación”

«También hemos sido innovadores en el ámbito de la salud mental, proporcionando a las consultas de primaria, pediatría y ginecología y obstetricia acceso en tiempo real a un equipo de salud mental multifuncional. Hemos logrado una mejora significativa en la salud mental y en los costes, incluyendo tasas de remisión superiores al 40%, una reducción del 27% en las visitas hospitalarias evitables y una reducción del 7% en las visitas a urgencias evitables.»

Si quieres conocer más detalles de Atrium Health Virtual Edge ingresa AQUÍ.

Video: Los CDC relajan la distancia social entre alumnos en las aulas

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0