viernes, marzo 29, 2024

Salud Pública de Mecklenburg abrió más citas de vacunación

Charlotte, NC.- La Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH) abrió más citas de vacunación de primera dosis en el Bojangles’ Coliseum.

La programación puede hacerse desde este martes para asistir a recibir la dosis hasta el 12 de abril, informó el condado en su sitio web. Todos los grupos de vacunación (del 1 hasta el 5) pueden apartar sus citas.

Sin embargo, los que pertenecen al grupo 5 pueden asistir a recibir la dosis a partir del 7 de abril, fecha en la que las autoridades de salud determinaron que este colectivo puede empezar a recibir la inmunización.

Ver más: EEUU trabaja en la creación de un “pasaporte de vacunación”

A partir del 7 de abril, Salud Pública del Condado de Mecklenburg abrirá nuevas citas cada miércoles a las 8:30 am. Estas son para programar las citas de la semana siguiente.

Cómo programar citas de vacunación

Las personas de los grupos 1 y 3 que viven o trabajan en el condado de Mecklenburg, los residentes del condado del grupo 2, de 65 años o más, y todos los residentes de los grupos 4 y 5 pueden hacer una cita para la primera dosis en StarMed.Care o llamando a la línea directa de MCPH COVID-19 al 980-314-9400 (opción 8 para español).

Si no hay citas disponibles, las personas elegibles pueden unirse a la lista de espera en MeckNC.gov/COVID-19.

Ver más: Descubre cómo solicitar un kit de prueba casera de COVID-19

El MCPH alienta a hacer una sola cita para vacunarse. Si usted asegura varias citas, por favor cancele cualquiera a la que no vaya a asistir. La intención es que otra persona elegible pueda usar ese turno.

Para cancelar las citas hechas en las clínicas de MCPH o para preguntas adicionales tiene una alternativa. Llame a la línea directa de COVID-19 al 980-314-9400 (opción 8 para español).

Si necesita transporte para llegar a su cita de vacunación, comuníquese con el Sistema de Transporte del Condado de Mecklenburg. El número de teléfono es 980-314-7600.

Video: Vacunación para maestros y personal escolar en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0