miércoles, abril 24, 2024

Asesinado menor de edad en tiroteo

Charlotte, NC.- La policía está investigando la muerte a tiros de un menor de edad el fin de semana en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el domingo 22 de enero cerca de las 11:30 am en la cuadra 7400 de William Reynolds Drive.

Ver más: Récord de armas descubiertas en aeropuerto de Charlotte

Oficiales de Hickory Grove Division del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena tras una llamada de asalto con un arma mortal.

Asesinado menor de edad en tiroteo

Al llegar, los oficiales descubrieron a una víctima menor de edad con una herida de bala y arrestaron a un sospechoso. La víctima fue declarada fallecida en la escena, informó la policía en un comunicado.

CMPD no identificó a la víctima ni tampoco a la persona arrestada.

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación, y Crime Scene Searchrespondió para procesar la escena y recopilar evidencia física.

Ver más: Arrestado hombre que cometió serie de robos a mano armada

Cualquier persona que tenga información sobre este crimen puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Actor Robert Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0