martes, abril 23, 2024

Asesinado hombre en Charlotte; sospechoso detenido

Charlotte, NC.- Un hombre fue asesinado en el ciudad de Charlotte y el sospechoso del crimen está detenido, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el viernes en la mañana en la cuadra 400 de North Poplar Street. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg ofreció algunos detalles del hecho en un comunicado.

Ver más: Atropellada mujer en silla de ruedas

La víctima de este caso fue identificada como Leon Mack, de 72 años. No está claro cómo fue asesinado, pero oficiales que acudieron a la escena lo encontraron con heridas graves. Un equipo de Medic lo declaró muerto en el sitio.

Asesinado hombre; sospechoso detenido

El sospechoso de este crimen fue ubicado a poca distancia de la escena del incidente y detenido. La policía lo identificó como Terry Thompson, de 52 años.

El hombre fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg. Enfrenta cargos por asesinato y robo con un arma peligrosa.

Ver más: Identificadas víctimas mortales de tiroteo en South End

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Nuevo jefe de policía de Gastonia continuará trabajando para toda la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0