viernes, abril 26, 2024

Actor mató a su familia y se suicidó en NC

High Point, NC.- Con el paso de los días han surgido detalles del cuádruple asesinato y suicidio que conmocionó a la ciudad de High Point, Carolina del Norte, cuando descubrieron que un hombre mató a su esposa y tres hijos y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió el sábado 7 de enero. Los oficiales respondieron a la emergencia después de recibir llamadas sobre dos personas que pedían ayuda a gritos en la cuadra 2700 de Mossy Meadow Drive. Al llegar tuvieron que forzar la puerta de una casa y al ingresar hicieron el hallazgo.

Ver más: Cinco personas encontradas muertas en una casa en NC

El responsable del hecho, según el Departamento de Policía de High Point, fue Robert J. Crayton, de 45 años.

robert-crayton
Actor Robert J. Crayton.

Robert J. Crayton tenía una larga carrera como actor que incluyó participaciones en películas taquilleras.

Actor mató a su familia y se suicidó en NC

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Athalia A. Crayton (46), Kasin Crayton (18) y dos menores de edad de 16 años y 10 años.

Los agentes de High Point habían respondido a esta dirección otras cinco veces desde 2014. Antes del incidente mortal, la llamada más reciente a la casa fue el 3 de enero de 2022, cuando los oficiales notificaron una orden de internamiento mental involuntario.

high-point

Robert J. Crayton participó en programas de televisión y películas como “Somos los Miller”, Ant-Man, La Barbería III, y otra producción en la cual se encontraba participando.

Ver más: Recaudan fondos por latinos muertos en accidente

El Departamento de Policía de High Point dijo que sigue investigando el motivo de este hecho. Por el momento no facilitará más información.

De acuerdo al reporte policial la comunidad no se encuentra en riesgo de amenaza.

Video: Actor Robert J. Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0