miércoles, abril 24, 2024

Cinco personas encontradas muertas en una casa en NC

High Point, NC.- Cinco personas fueron encontradas muertas en una casa en la ciudad de High Point, Carolina del Norte, informaron las autoridades.

Las personas muertas son tres menores de edad y dos adultos. El Departamento de Policía de High Point informó que abrió una investigación por un aparente caso de homicidio suicidio.

Ver más: Policía busca testigos por caso Madalina Cojocari

El departamento reveló en un comunicado breves detalles del suceso. Según la publicación, oficiales de policía llegaron a 2734 de Mossy Meadow Drive, cerca de las 7 am del sábado 7 de enero, después de que un hombre y una mujeres reportaran que necesitaban ayuda.

Cinco personas muertas en una casa

Los oficiales tuvieron que forzar la entrada de la casa y dentro encontraron a las cinco víctimas. Todas fueron declaradas muertas en lugar.

“En este momento no hay información que indique ninguna amenaza para la comunidad. Se trata de una investigación en curso y activa. No se divulgará ninguna otra información en este momento para proteger la investigación”, señala el comunicado.

Ver más: Masacró a su familia porque le pidieron el divorcio

El departamento no identificó a las víctimas. Tampoco mencionó cómo ocurrieron las muertes.

Cualquier persona con información sobre delitos violentos puede  ponerse en contacto con Crime Stoppers de High Point llamando al 336-889-4000.

Video: Más de 100 homicidios registrados en Charlotte en 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0