sábado, abril 20, 2024

Abierto registro para marcha en honor a Martin Luther King Jr.

Charlotte, NC.- El registro está abierto para participar en la marcha anual en honor a Martin Luther King Jr. En la ciudad de Charlotte.

La celebración MLK National Holiday, el 15 de enero, es un gran momento para reconocer a quienes están comprometidos a llevar su legado de generación en generación.

La Ciudad de Charlotte, a través del Comité de Relaciones Comunitarias, dirige una celebración cada año en toda la comunidad de la vida y el legado de este hombre que marcó generaciones.

Ver más: Cuando el Dr. Martin Luther King, Jr. visitó Charlotte

La marcha se llevará a cabo el domingo 15 de enero de 2023. Sin embargo, quienes deseen participar tienen plazo de inscribirse hasta el 15 de diciembre de 2022.

Marcha en honor a Martin Luther King Jr.

Un comunicado de la Ciudad indica que la marcha comenzará a las 2:30 pm. Media hora antes iniciará la formación.

La marcha recorrerá Tryon Street luego gira a la izquierda en 3rd Street y termina en Marshall Park. El memorial de colocación de coronas comenzará puntualmente a las 3 pm y finalizará a las 3:30 pm.

Ver más: Janet Yellen reflexiona sobre la desigualdad en EE. UU.

Los participantes de la marcha en honor a Martin Luther King Jr. deben pagar una cuota de inscripción de $25. Para inscribirse, los interesados ​​pueden llenar el formulario ingresan AQUÍ.

La Ciudad indicó que el evento no  incluirá vehículos, flotadores, motocicletas, coches, camiones y caballos.

Video: Chapines se empadronan para votar desde el exterior

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0