jueves, abril 25, 2024

A subasta 46.000 mochilas transparentes

Charlotte, NC.- La junta de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg decidió pasar a subasta 46.000 mochilas transparentes que no fueron distribuidas en las secundarias debido a un problema de etiqueta.

En la reunión del martes la junta voto 8-0 para aprobar la subasta de las mochilas. No hubo discusión sobre el tema, pero el resultado era el esperado.

Margaret Marshall, representante del Distrito 5, pidió a los miembros de la comunidad guardar de forma segura cualquier arma que puedan tener.

Ver más: CMS votará para subastar mochilas transparentes

«Quiero que empecemos con fuerza (las clases) en agosto, no quiero ver informes de armas entrando en la escuela”, dijo Marshall.

A subasta 46.000 mochilas transparentes

No quedó claro de inmediato cuándo comenzará el proceso de subasta de “propiedad excedente”. Sin embargo, recientemente se conoció que sería en línea.

Las mochilas fueron adquiridas en diciembre por un monto cercano a los 440.000 dólares. Pero, en marzo, cuando iban a comenzar a ser distribuidas se paralizó el proceso.

Ver más: Freno a mochilas transparentes

Funcionarios se percataron que las etiquetas de los bolsos tenían una advertencia requerida por la Proposición 65, la cual indica sobre exposiciones significativas a productos químicos que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

La distribución de mochilas transparentes formaría parte de un plan de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg para frenar la violencia y el ingreso de armas en los planteles educativos.

Video: CMS detiene repartición de mochilas transparentes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0