viernes, abril 26, 2024

CMS votará para subastar mochilas transparentes

Charlotte, NC.- La junta escolar de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg votará este martes para decidir si pasa a subasta 46.000 mochilas transparentes adquiridas como parte de las medidas de prevención contra la violencia en las secundarias.

Los bolsos se venderían como propiedad excedente en una subasta en línea.

«Después de agotar las opciones de devolución y reventa, la recomendación del superintendente a la Junta de Educación el martes es la dispersión del inventario en subasta de excedentes», dijo un portavoz de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) a WBTV News.

Ver más: Freno a mochilas transparentes

En diciembre, el entonces l superintendente Earnest Winston, informó sobre la adquisición de las 46 mochilas transparentes. Cerca de 450.000 dólares fueron destinados para la compra.

CMS votará para subastar mochilas transparentes

La medida de incorporar bolsos transparentes para los estudiantes de secundaria ocurrió en un año escolar en el que se había duplicado las armas encontradas en las escuelas.

En marzo cuando las mochilas comenzarían a ser distribuidas en dos escuelas piloto, Hopewell High School y iMeck Academy, se paralizó la entrega debido a un problema de etiquetado.

Ver más: CMS adquiere mochilas transparentes para estudiantes

La mayoría de las mochilas contenían una etiqueta de advertencia requerida por la Proposición 65, informaron las autoridades.

La Proposición 65 requiere que las empresas proporcionen advertencias sobre exposiciones significativas a productos químicos que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Video: Armas de fuego en escuelas de CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0