Miami, FL.- La congresista republicana de Florida, María Elvira Salazar, solicitó ayuda para el proyecto de «ley dignidad», que postuló al Congreso y que pretende dar residencia legal a millones de inmigrantes indocumentados.
El apoyo fue al bipartidismo, en una rueda de prensa donde Salazar, precisó, «El proyecto que presenté al Congreso de los Estados Unidos esta semana lleva el nombre de ‘Ley Dignidad’ y logra tres cosas: Sellar la frontera sur de una vez y para siempre en contra de los narcotraficantes, de los traficantes de niños y de los coyotes despiadados»
Ver más: Inmigrantes legales por $10.000 y algunos trámites en EE. UU.
Además agregó, la congresista que representa al distrito 27 de Florida, «También ofrece vivir en dignidad a aquellos inmigrantes entre nosotros que han estado en la sombra durante años, pero han contribuido al bienestar de nuestro país».
Congresista pide apoyo bipartidista para proyecto «Dignidad» para indocumentados
Otra arista que aborda el proyecto «ley dignidad» es humanizar, «a esa clase empresarial a la agricultura, la construcción, la manufactura. Muchas otras industrias que necesitan ahora más que nunca una fuerza laboral confiable y de crecimiento para presentarse a trabajar todos los días».
The #DignityAct 🇺🇸 will…
1️⃣ seal & secure our southern border
2️⃣ end illegal immigration
3️⃣ provide a solution to the immigrants currently living in the U.S.
4️⃣ create funds towards educating and training American citizens
5️⃣ cost American taxpayers absolutely ZERO dollars! 💲 pic.twitter.com/1yMVxweWgv— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) February 14, 2022
Por otro lado, sentenció sobre el modelo económico, «Si la economía más grande del mundo como es la de este país no crece exponencialmente, el ‘sueño americano’ para futuras generaciones está muerto».
Ver más: Inspección de redes sociales en solicitud de visa para EE. UU.
Finalmente, cada solicitante al proyecto «Ley Dignidad» dará beneficios a dos trabajadores estadounidenses en formación. Por otro lado, este proyecto tiene más de 400 páginas y más de un año de elaboración.
Video: Nuevos requerimientos para los que ingresen a Estados Unidos