viernes, junio 21, 2024

Musk vuelve a criticar la política migratoria de Biden

Washington.- El multimillonario Elon Musk se pronunció nuevamente por la política migratoria del Gobierno de EE.UU. Las cuales a su juicio son una “locura” a la “avalancha” de personas que entran al país de manera irregular.

A través de su red social X indicó que “¡más que la población de 36 estados en poco más de tres años!”. Además, afirmó que “estoy muy a favor de la inmigración legal. Siendo yo mismo inmigrante, pero permitir que una avalancha de millones de personas no investigadas entre ilegalmente a EE.UU. es una locura”.

Ver más: Denver amplia ayuda para migrantes

No es la primera vez que habla sobre la migración

Es de mencionar, que las declaraciones de Musk fue una respuesta a una publicación de la comentarista conservadora Ashley St. Clair sobre una manifestación de más de mil personas frente al parque del Ayuntamiento de New York. Que protestaban por ser enviados a refugios y exigían una vivienda permanente.

Esta no fue la primera vez que Musk critica la política de migración del Gobierno de EE.UU. A comienzos de febrero último, el magnate había asegurado que Biden se beneficiaba de la llegada de ilegales.

Ver más: Ordenan dar albergue seguro a niños migrantes que cruzan la frontera

“La estrategia de Biden es muy simple: 1) Obtener tantos ilegales en el país como sea posible. 2) Legalizarlos para crear una mayoría permanente: un Estado de partido único”, escribió en su cuenta de X, en la que agregó: “Por eso están fomentando tanta inmigración ilegal. Sencillo, pero eficaz”, resaltó Musk.

En otro mensaje referido al mismo tema, Musk aseguró que las declaraciones del mandatario sobre su incapacidad de influir en la inmigración irregular son una “mentira descarada”.

“La masiva avalancha de inmigración ilegal se debe a 94 acciones ejecutivas de la Administración Biden”, expresó el magnate en respuesta a un video en el que una reportera le pregunta al presidente por qué no toma medidas para solucionar la crisis fronteriza y el inquilino de la Casa Blanca contesta: “Porque necesitamos más fuerzas en la frontera; no tengo la autoridad para hacerlo”.

Video: Menos espera en tramites migratorios

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0