martes, mayo 21, 2024

Abren otra oficina de asilo bajo la jurisdicción de San Francisco

Oakland.-  El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), anunció que abrirán una oficina temporal de Asilo en Oakland, California.

A través de un comunicado, explicaron que los solicitantes de asilo bajo la jurisdicción de la Oficina de Asilo en San Francisco podrían recibir una Notificación de Comparecencia para una entrevista en la oficina de asilo en Oakland, en lugar de San Francisco.

De la misma manera, enfatizaron que la oficina adicional aumenta la capacidad de la Oficina de Asilo en San Francisco para programar y llevar a cabo entrevistas de asilo afirmativo.

Ver más: EE.UU. emitió más de 5 millones de visas de no inmigrantes

Oficina temporal no afectará operaciones

En este sentido, indicaron que las direcciones de la nueva oficina temporal de asilo bajo la jurisdicción de San Francisco localizada en Oakland son: 1301 Clay Street Oakland, CA 94612. Mientras que la dirección Postal es P.O. Box 77530 San Francisco, CA 94107.

Asimismo, enfatizaron que abrir la oficina temporal adicional no afectará las operaciones de la oficina de asilo de San Francisco. A partir del 15 de mayo de 2024, la oficina de asilo en San Francisco programará entrevistas de asilo afirmativo en ambas oficinas.

Ver más: Cifras de venezolanos que han migrado a EE.UU. se ha triplicado

En este sentido, hicieron un llamado de que si usted es solicitante de asilo y se le ha programado una entrevista de asilo, revise cuidosamente su notificación de entrevista para información importante sobre su entrevista. Que incluye dónde comparecer para su entrevista. Como recordatorio, las entrevistas de asilo son solamente por cita previa. Vea nuestro Localizador de Oficinas de Asilo para información sobre los lugares de oficinas de asilo y servicios adicionales.

Video: Nueva regla acelera deportaciones

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0