viernes, marzo 29, 2024

Nuevo sencillo de Luis Fonsi con Myke Towers

Los Ángeles, LA.- Luis Fonsi, sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo, «Bésame», en el cual colaboró Myke Towers. La nueva producción fue compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, que fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón.

Ver más: Parque temático ‘Avengers’ abre sus puertas

El video musical está dirigido por Carlos Pérez, quien es director creativo de Elastic People. También se informó que se filmó completamente en Miami.

Luis Fonsi y Towers hablan sobre su nueva producción

Fonsi mencionó, «Habla sobre el tema de este juego entre hombre y mujer. Un juego que empieza un poquito así de ‘mira sé que me estás usando para los fines de semana, la realidad es que no me molesta, yo juego tu juego. Ahora, si te quieres quedar, quédate porque hay algo interesante entre nosotros dos. Y cada vez que nos juntamos hay una química chévere’, entonces hay un poco de ese juego».

Ver más: Opción fin de semana: Aventúrese en Anakeesta

Agregó Fonsi, «Es un tema que a nivel musical tiene mucha influencia de la bachata. En realidad ahí nació de la idea, en ese rift de bachata se le puso un ritmito sabroso».

Al mismo tiempo, Towers señaló, «También trae la picardía de la República Dominicana. Todo eso en el ambiente, esa bachata la tiene escondida, pero se siente muy presente en el tema».

Video: 80% de la población no usa el protector solar como debe ser: dos o tres veces al día

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0