Opción fin de semana: Aventúrese en Anakeesta

0
256
Opción fin de semana Aventúrese en Anakeesta

Gatlinburg, TE.- ¿Un parque en la cima de la montaña? La respuesta es sí, la aventura en Anakeesta es única y memorable desde las alturas.

Ubicado en el corazón de Gatlinburg, en Tennessee, este hermoso parque es un lugar ideal para pasar el día en familia. Visitantes de todas las edades tienen en Anakeesta la posibilidad de sumergirse en la naturaleza y disfrutar de una amplia variedad de atracciones.

La entrada a Anakeesta incluye acceso al parque durante todo el día y paseos panorámicos ilimitados a través de Chondola o Ridge Rambler antes de llegar al pueblo de Firefly con pintorescas tiendas, restaurantes y un ambiente de montaña.

Ver más: Opción fin de semana: Arte de vidrio en Asheville

Senderos, cascadas y letreros inspiradores forman parte del recorrido.

En el parque pasea por el Treetop Skywalk de 14 puentes conectados que cuelgan 50-60′ en el aire. El punto más alto es la Torre AnaVista. Ofrece vistas de 360⁰ de las montañas.

Aventúrese en Anakeesta

Para quienes buscan conexión natural tienen Vista Gardens, hogar de más de 3.000 plantas, flores y esculturas. También “guardián del bosque” Willow, que mide más de 20′ de altura.

Los que desean vivir la experiencia de aventura tienen en Anakeesta el lugar ideal.

Ver más: Opción fin de semana: Disfruta Linville Falls

Hay una tirolina en duelo. Correr lado a lado con amigos en más de 3500′ de líneas mientras que se elevan a través de los árboles y lanzarse en rappel solo lo hacen los atrevidos.

También puedes subir a la montaña rusa Rail Runner, la única de un solo carril en los Estados Unidos.

En fin, en Anakeesta la aventura, la conexión con la naturaleza y la convivencia con familiares y amigos están garantizadas.

Más información

  • Teléfono: 865-302-3469
  • Correo: info@anakeesta.com
  • Dirección: 576 Parkway, Gatlinburg, TN 37738
  • Sitio web: www.anakeesta.com

Video: Irisol González, una mujer creativa que pinta murales en Charlotte