Parque temático ‘Avengers’ abre sus puertas

0
30
Foto Twitter/@MarvelLatin

Los Ángeles, La.- El parque temático ‘Avengers’ abre sus puertas al público este viernes. Casi un año después de los esperado, el ‘Avengers campus’ está ubicado en el parque de diversiones Disney California Adventure Park en Anaheim.

Superhéroes del universo de los Cómics de Marvel, como Spider-Man, Black Panther, Dr. Strange, La viuda Negra, entre otros, serán parte de la atracción.

Ver más: Opción fin de semana: Aventúrese en Anakeesta

Caroline May, directora de servicios creativos de Disney Imagineering, comentó, “Permite a nuestros visitantes sentir que están lanzando telarañas tal como lo haría Spider-Man, sin necesidad de un joystick o blaster adicional”.

Además agrega, “Usamos tecnología completamente innovadora en la que seguimos tu movimiento, a 60 fotos por segundo”. A partir de, la atracción Guardians of the Galaxy Mission Breakout, se agregaron 2,4 hectáreas. Se trata de un espacio con caída libre que los ingenieros de Disney reutilizaron de la antigua Torre del Terror, que antes parecía la guarida de actores y actrices de Hollywood fracasados.

El parque temático ‘Avengers’ abre después de casi un año de retraso

El Avengers Campus ofrece un montón de recuerdos de los superhéroes, desde ropa y figuritas hasta los Spider-Bots, que se desplazan con ocho patas con un simple toque de control remoto.

Ver más: Bradley Cooper e Irina Shayk: fotografiados juntos con su hija Lea de Seyne

Por su parte, Brad Schoenberg, vicepresidente de marketing de marca de los productos Disney, agregó “Tienen (micro)chips y son inteligentes”. Y continuó, “Reconocen cosas. Trabajamos con los ingenieros que han creado todo esto, un grupo con mucho talento”.

Finalmente, El estado de California recomienda que todos los visitantes de los parques estén totalmente vacunados. O, que en su defecto, hayan obtenido un resultado negativo en una prueba de Covid-19 antes de entrar en los parques temáticos.

Video: 80% de la población no usa el protector solar como debe ser: dos o tres veces al día