jueves, marzo 28, 2024

Un dudoso Netflix obtuvo millonarias beneficios

Los Ángeles, CA.- La plataforma de entretenimiento Netflix informó que cerró el 2021 con beneficios netos mayores a $5110 millones, lo que representa cerca del doble, en un año en el que bajo el ritmo de nuevos usuarios.

Asimismo, en 2020 Netflix sumó 37 millones de nuevos usuarios, frente a los 18 millones de 2021. Pese a esto, Netflix cuenta con 221.8 millones de abonados a su servicio de streaming en todo el mundo.

Ver más: Fallece trágicamente actor francés Gaspard Ulliel

En una carta destinada a los inversores, Netflix comentó, «Aunque la nueva competencia puede estar afectando un poco nuestro crecimiento marginal. Continuamos creciendo en todos los países y regiones en los que se han lanzado nuevas plataformas alternativas».

Netflix duplicó sus beneficios anuales tras bajar el ritmo de suscripciones

Por el contrario, estos números no convence a Wall Street y fue demostrado en las acciones de la empresa, se dejaron un 18%, hasta los $412 por título. Estas cifras, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parques de Nueva York.

Del mismo modo, Netflix justificó que la ralentización se debe a la entrada de competencia al mercado del streaming, por ejemplo, Disney y Apple. A esto se suma, el fatal descuido por la ausencia de estrenos en la primera mitad del año.

Ver más: Kirsten Dunst ¿encarnará de nuevo a Mary Jane en Spider-Man?

Por ahora, el último trimestre de Netflix fue considerado el mejor que coincidió con los estrenos mundiales de, «The Squid Game», «Red Notice», «Don’t Look Up» y la última temporada de «Money Heist».

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0