viernes, marzo 29, 2024

Mire lo que declaró el jurado en el caso Johnny Depp

Los Ángeles, CA.- El jurado del caso de Amber Heard y Johnny Depp llegó a su veredicto de manera unánime en una corte del estado de Virginia, este miércoles, donde se decidió que la actriz tendrá que pagarle $15 millones.

Asimismo, el monto será dividido de la siguiente manera: $10 millones como compensación por los daños y $5 millones en calidad de daños punitivos.

Ver más: Último avance del veredicto del caso de Amber Heard y Johnny Depp

Por el contrario, por la difamación en la que incurrió Adam Waldman, el abogado de Johnny Depp, el jurado concluyó que la actriz deberá obtener una compensación de $2 millones.

Johnny Depp gana la demanda por difamación contra su Amber Heard

El jurado conformado por siete personas; cinco hombres y dos mujeres, llegó al veredicto mientras que Depp no estaba en la ciudad de Fairfax, para recibir el veredicto final. 

En este sentido, un grupo de personas a favor de Johnny Depp estaban en las afueras del tribunal con carteles de apoyo. La celebración del equipo legal de Depp, liderado por Camille Vasquez, se convirtió en sensación en Internet durante el juicio.

Por su parte, Amber Heard sí asistió al veredicto donde se notó nerviosa y cabizbaja, acompañada de su hermana y su equipo legal. Cuando terminó el veredicto Heard salió a toda prisa sin dar declaraciones a los medios, pero publicó en sus redes que estaba «decepcionada» y «desconsolada».

Ver más: Amber Heard voltea el diagnóstico psicológico contra Depp

Finalmente comentó, «Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en el que una mujer que habla y denuncia puede ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio». 

Según la actriz, Depp habría cometido abuso físico, emocional y sexual. Sin embargo, el actor negó ante el jurado haber cometido ese tipo de abuso en contra de su exesposa y antiguas parejas.

Video: El verano se acerca

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0