jueves, abril 25, 2024

Sinopsis de la nueva miniseria de Hulu, «Under the Banner of Heaven»

Los Ángeles, CA.- La serie policial «Under the Banner of Heaven», es un fascinante drama que se basa en hechos ambientados en la iglesia Mormona, durante la década de 1980, mientras que se cruza con temáticas al estilo de «True Detective» y «Big Love».

De esta manera, «Under the Banner of Heaven» protagonizada por Andrew Garfield, inicia con el horrendo asesinato de Daisy Edgar-Jones y su hijo. La investigación expondrá los oscuros secretos de las pequeñas comunidades.

Ver más: Bad Bunny protagonizará a superhéroe de Marvel y Sony

Por su parte, Jeb Pyre protagonista detective, encarnado por Andrew Garfield, se hace cargo del caso, que sostiene la sospecha del viudo Allen Lafferty encarnado por el actor británico, Billy Howle.

«Under the Banner of Heaven» vuela alto, mientras que ‘Shining Girls’ no

Sin embargo, mientras más profundo se llega en la investigación más se insinúa que se trata de una conspiración mayor. Además, pareciera involucrar la adopción de principios fundamentalistas por parte de la familia Lafferty y extrañas prácticas.

En este sentido, algunos críticos afirman que «Under the Banner of Heaven» no es un gran espectáculo, pero es sólidamente bueno. Técnicamente, el encuadre también es un flojo, debido a unos flashbacks, que enseñan a la víctima abierta como el objetivo del asesinato.

Por otro lado, el manejo de la narrativa y el tiempo también juegan en contra. Por ejemplo, que la narración regrese a la historia del personaje fundador de la iglesia, José Smith y sus orígenes, que distrae la atención del recorrido contemporáneo de la historia.

Ver más: Hulu será la plataforma que transmitirá The Kardashians

Finalmente, la miniserie web estadounidense, se basa en el libro de no ficción del mismo nombre escrito por Jon Krakauer. Es una adaptación del guionista Dustin Lance Black dirigida por David Mackenzie, que se estrenó el 28 de abril por la plataforma Hulu.

Video: Seminario “Mujeres emprendedoras en la era digital”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0