viernes, marzo 29, 2024

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo

Barcelona, España.- El controversial caso de la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, defensa del FC. Barcelona, parece matizarse un poco con un supuesto acuerdo por la custodia de los niños, al tiempo que Piqué hace un llamado al respeto de su vida privada porque las filtraciones son, «un grave atentado contra los derechos de sus hijos».

En un comunicado, Gerard Piqué exige a los medios de comunicación respeto por su vida privada. Al tiempo que vive en su departamento de soltero y viviendo su nuevo romance expresó que sus hijos ya conocen de su nuevo romance tras las filtraciones de los medios.

Ver más: Escándalo de youtuber español, Borja Escalona por 2.5 euros

Por ahora, se especula que los acuerdos de custodia están siendo respetados por ambos padres, desde el inicio de la polémica de divorcio en marzo. Así que, se han turnado a los niños para evitar mayor impacto en los menores.

Caso de Shakira y Gerard Piqué se suaviza al no ir a juicio, luego de alcanzar acuerdo por la custodia de los niños

Para el mes de junio, Gerard Piqué pasó quince días con sus hijos, incluso asistieron al partido de Rafa Nadal en Wimbledon. Luego, los menores regresaron a su casa familiar con su madre Shakira.

También se especula que los hijos de Shakira y Gerard Piqué seguirán escolarizados en el mismo colegio. Es decir, seguirán viviendo en España por el momento. 

La separación entre Shakira y Piqué tras una relación de 12 años y la independencia económica de ambos ha permitido un divorcio «fácil» y sin grandes contratiempos en este aspecto. 

Ver más: Mejor canción de reguetón de todos los tiempos, según Rolling Stone

La cantante colombiana, Shakira cuenta con la asesoría judicial de Pablo Molins, que fue abogado de la infanta Cristina. Sin embargo, los dilemas de esta separación radica más en la custodia de sus hijos que en bienes, dinero o inversiones.

Video: Hispanos ven grandes oportunidades de emprender en NC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0