domingo, abril 28, 2024

Sebastián Yatra patrocina beca de Latin Grammy

Los Angeles, CA.- La Fundación Cultural Latin Grammy anunció que el cantante Sebastián Yatra respaldará la Beca Prodigio en el Berklee College of Music durante el semestre de otoño de 2024.

La beca, que ha sido copatrocinada por destacadas figuras de la música latina, otorgará hasta $200.000 dólares de ayuda financiera a estudiantes necesitados, indica un comunicado.

Ver más: Sebastián Yatra cambia la música por el tenis

Yatra expresó su entusiasmo al unirse a la iniciativa, destacando que, como artista, comprende la importancia de una sólida formación musical.

Sebastián Yatra patrocina beca de Latin Grammy

“Unirme a la Fundación Cultural Latin Grammy para su Beca Prodigio anual es muy lindo porque soy parte de algo que hubiera deseado tener de niño», dijo Sebastián Yatra.

«Uno de mis grandes sueños fue estudiar música en Berklee y, si bien mi carrera tuvo una trayectoria diferente, me habría encantado tener ese tipo de preparación y conocimientos”, agregó el colombiano.

Además, la fundación anunció que habrá 43 becas adicionales para estudiantes de música con limitaciones financieras.

Ver más: Celebridades en exclusiva fiesta en Las Vegas

Las solicitudes para las 44 becas disponibles en 2024 están abiertas a estudiantes de música de 17 a 25 años. Hasta la fecha, la Fundación Cultural Latin Grammy ha otorgado 383 becas, invirtiendo $7,6 millones de dólares en los últimos nueve años.

La Fundación Cultural Latin Grammy aceptará solicitudes para todas las becas hasta el 10 de abril de 2024. Ingrese AQUÍ para postulaciones.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0