sábado, abril 27, 2024

Celebridades en exclusiva fiesta en Las Vegas

Las Vegas, NV.- Un desfile de celebridades dio brillo a una fiesta exclusiva de inauguración en la ciudad de Las Vegas.

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Eva Longoria, Michael Bay, Anitta, Ivanka Trump, Lenny Kravitz, entre otros se juntaron en la “ciudad del pecado” para compartir y celebrar un momento espacial.

Ver más: Famosos de paseo en yate: Marc Anthony, Greeicy, Lele Pons…

El evento se trataba de la inauguración de los locales de Groot Hospitality Komodo, Papi Steak y LIV Las Vegas en el nuevo resort de lujo Fontainebleau.

Celebridades en exclusiva fiesta en Las Vegas

La exclusiva celebración comenzó con una experiencia gastronómica de primer nivel, destacando los sabores de los restaurantes Komodo y Papi Steak.

celebridades-en-exclusiva-fiesta-en-las-vegas-1
Foto Instagram @davidgrutman

Komodo, experto en cocina del sudeste asiático, ofreció platos deliciosos. Papi Steak, de David “Papi” Einhorn y David Grutman, sorprendió con cortes exclusivos, incluyendo una impresionante hacha de guerra Wagyu de 55 onzas en una caja de oro con diamantes.

Ver más: Taylor Swift es la «Persona del Año» para la revista Time

La fiesta continuó en LIV Las Vegas, una extensión del famoso club nocturno LIV Miami Beach, donde los invitados disfrutaron de entretenimiento en vivo, fusionando la exquisitez culinaria con una experiencia nocturna inigualable.

El desfile de celebridades quedó plasmado en las redes sociales donde la mayoría compartió los mejores momentos de las fiestas de inauguración.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0