sábado, abril 27, 2024

Romeo Santos y Aventura cancelan gira «Inmortal»

Los Ángeles, LA.- Romeo Santos anunció este jueves, que finalmente se canceló la gira «Inmortal». La decisión fue tomada, junto al Grupo Aventura, por el contexto de la pandemia del Covid-19.

En un comunicado, firmado por todas las partes, expresaron que hicieron lo posible para continuar con la gira en Estados Unidos. Sin embargo, las restricciones a causa de la pandemia dificultó seguir posponiendo los conciertos.

Ver más: Oscar 2022 se realizarán el 27 de marzo y en Hollywood

Al mismo tiempo, el mismo comunicado expresa que «LiveNation les dará su reembolso». No obstante, Romeo Santos y Aventura, anunciaron que realizarán un único concierto, pero no han precisado la fecha.

Romeo Santos y Aventura ofrecerán un concierto único

Finalizó el comunicado, «Pero no todo es una triste noticia. Con el motivo de darles una oportunidad a nuestros fanáticos de vernos en los Estados Unidos, haremos un solo show. Pendientes para más información».

Ver más: Opción fin de semana: Arte de vidrio en Asheville

Recordemos, que en mayo del 2020, Romeo y Aventura se unieron para realizar un ‘live’ benéfico en Facebook. Dicha transmisión en vivo tuvo récord de audiencia llevando a la marca Bud Light Seltzer, a ser una de las bebidas más vendidas de EE. UU a pocas semanas de su lanzamiento.

Para concluir, la gira «Inmortal» inició en 2020, pero a causa del Covid-19 se pospuso para el presente 2021. Esta gira fue un reencuentro, entre Romeo Santos y Aventura, muy esperado por todos los fanáticos, que acompañarían a los artistas en sus conciertos por los Estados Unidos.

 

Video: Viajes de verano se activan con el Memorial Day

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0