jueves, abril 18, 2024

Opción fin de semana: Visite Riverbanks Zoo & Garden

Columbia, NC.- El Riverbanks Zoo & Garden es una oportunidad de desconexión de la “selva de cemento” para sumergirte en el mundo de los animales y la naturaleza.

En la capital de Carolina del Sur, Columbia, se encuentra este maravilloso lugar que cambia las vistas de edificios y vehículos y el ruido de la ciudad por el de flores y animales, muchos de ellos exóticos, que dan al visitante la sensación de haber abandonado la ciudad.

El Riverbanks Zoo & Garden es hogar de más de 2.000 animales, según su página web. Además, tiene uno de los jardines botánicos más hermosos e inspiradores del país.

El exuberante sitio de 170 acres presenta exhibiciones dinámicas de hábitat natural, vistas panorámicas de río, vistas espectaculares del valle e importantes monumentos históricos.

Ver más: Opción fin de semana: Disfrute de Rail Trail en South End

Osos pardo, jirafas, leones marinos, tortugas, tigres, pingüinos, flamingos, koalas… la lista es larga. Esos algunos de los asombrosos animales que puedes ver y de los que también puedes aprender en el zoológico.

Opción fin de semana Visite Riverbanks Zoo & Garden
Foto Instagram @riverbankszoo

Riverbanks Zoo & Garden

El zoológico además tiene algunas atracciones para maximizar la experiencia. Puedes dar de comer a algunos animales seleccionados, dar un paseo de ferrocarril, escalar una pared o subir a un carrusel.

Ver más: Opción fin de semana: Double Oaks Family Aquatic Center

En fin la aventura en este lugar está garantizada.

Otras experiencias únicas son los jardines temáticos que exhiben más de 4.200 especies de plantas nativas y exóticas. Hay un salón de clases vivo para jardineros y aficionados.

El zoológico y jardín Riverbanks abre todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias y días de Navidad.

Información de contacto

Dirección: 500 Wildlife Parkway, Columbia, SC 29210

Teléfono: 803.779.8717

Sitio web: https://www.riverbanks.org/

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0