jueves, abril 25, 2024

Opción fin de semana: Disfrute de Rail Trail en South End

Charlotte, NC.- Rail Trail en South End lo tiene todo. Es un sendero público vibrante que atraviesa paralelo a las vías del tren el corazón de Charlotte. El lugar se ha convertido en una de las rutas peatonales y ciclistas más emblemáticas de la ciudad.

En su largo recorrido, que acompaña en paralelo al tren ligero LYNX Blue Line de Charlotte, se puede encontrar tiendas, restaurantes, asientos al aire libre y juegos.

En otros lugares, pasa a una instalación más modesta definida por carriles para bicicletas y aceras.

Ver más: Opción fin de semana: Double Oaks Family Aquatic Center

Más de 2.000 personas cada vía visitan Rail Trail en South End, según datos del condado Mecklenburg.

Miles de residentes, que viven en relucientes nuevos edificios de apartamentos y casas adosadas a un tiro de piedra del Rail Trail, lo usan para trotar, andar en bicicleta, viajar diariamente, pasear perros, pasar el rato, cenar, beber e ir de compras.

Pero, su creciente popularidad hizo que desde otras zonas de la ciudad acudan a este lugar para pasear o hacer un poco de ejercicios.

Rail Trail en South End

El sendero está decorado con plazas públicas y obras de arte. Lo que hace que una experiencia única recorrer este parque lineal.

Ver más: Opción fin de semana: Aventúrate en Carrigan Farms

El sendero pavimentado y moteado de arte proporciona un tramo bien cuidado para un entrenamiento, completando con paradas culinarias saludables o de hidratación para una recompensa posterior a la sesión de sudor.

Definitivamente, es una garantía de un gran paseo. Bien sea para hacer ejercicios o caminar con tu mascota, pocos lugares son tan agradables como Rail Trail en South End.

Video: “Immersive Van Gogh”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0