jueves, abril 25, 2024

Opción fin de semana: Double Oaks Family Aquatic Center

Charlotte, NC.- Las piscinas en verano son un oasis en medio de las altas temperaturas. En Mecklenburg, Double Oaks Family Aquatic Center es una opción sana y refrescante para hacer frente al inclemente calor.

Hubo dificultades para abrir las piscinas esta temporada debido a la falta de personal de salvavidas. Sin embargo, el condado tiene algunas locaciones con todas las medidas de seguridad para disfrutar y darse un buen chapuzón.

Double Oaks Family Aquatic Center es una de ellas. Está ubicado en 2014 Statesville Avenue, Charlotte, NC 28206. Abre al público los lunes, jueves y sábados de 11 am a 7 pm.

Ver más: Opción fin de semana: Aventúrate en Carrigan Farms

Los visitantes podrán ingresar en franjas horarias de 11 am, 1 pm, 3 pm, 5 pm, (1,5 horas de natación, 30 minutos de limpieza entre las horas de entrada).

Cada entrada tiene un costo de $2 por persona. Y los ingresos son por orden de llegada. Los boletos pueden comprarse el mismo día por adelantado.

Para más información puede llamar al (980) 314-1500.

Reglas Double Oaks Family Aquatic Center

Como todo lugar público hay algunas reglas mínimas para pasar un rato de recreación sin inconvenientes.

 

Ver más: Opción fin de semana: Disfruta las 10 mejores cascadas de NC

La seguridad de los niños también es importante. Por eso, los menores de 12 años solo pueden ingresar en compañía de un adulto.

Los niños que no tengan más de 10 años deben estar acompañados por un adulto mientras se mantengan en el área de la piscina. Y los menores de 4 años, además de estar junto a un adulto mientras estén en el agua, deben usar pañales para bañarse.

No está permitido ejecutar programas, dar lecciones o realizar entrenamiento personal en las instalaciones acuáticas. Estas tareas solo las pueden hacer de Parque y Recreación del Condado Mecklenburg.

Adicionalmente, todas las instalaciones acuáticas son campus para no fumadores.

Si quieres escapar del calor no esperes más. Double Oaks Family Aquatic Center tiene todo lo necesario para un verdadero chapuzón refrescante.

Video: Visite la playa a solo 40 minutos de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0