Opción fin de semana: Aventúrate en Carrigan Farms

0
216
Opción fin de semana Aventúrate en Carrigan Farms
Foto Twitter @CarriganFarms

Iredell, NC.- En el verano dar un salto en las aguas de la cantera de Carrigan Farms no es solo refrescante sino también una aventura.

A solo 40 minutos de Downtown Charlotte está maravilla llena de inmensas rocas y agua de manantiales te hará pasar un día diferente.

La ciudad de Mooresville en el condado Iredell recibe a los visitantes de la cantera de Carrigan Farms.

Ver más: Opción fin de semana: Recreación en Ramsey Creek Beach

Allí puedes nadar y saltar desde repisas de 8 a 15 pies de altura hacia el agua fresca.

El lugar de 25 pies de profundidad se formó en la década de 1960 cuando trabajadores estaban extrayendo granito para construir la cercana Interestatal 77. Pero, golpearon varios manantiales y la cantera se llenó rápidamente de agua.

Desde todo el estado la gente viaja para conectarse con la naturaleza es este lugar único.

Carrigan Farms

Carrigan Farms es una granja familiar de quinta generación. Se especializa en el cultivo de frutas y verduras de calidad desde hace más de cien años. Hace recorridos escolares educativos y excursiones; además tiene su cantera con agua de manantial para nadar y organiza eventos especiales.

Este año para acudir a nadar se requiere reservación. Tenga en cuenta que no se pueden llevar alimentos o bebidas del exterior para nadar al aire libre. Pero eso no será problema. En el lugar hay un restaurante de la cantera que sirve los platos frescos de la granja.

Ver más: Opción fin de semana: De relax en Lake Wylie  

Asimismo, los visitantes que lleven sus propios equipos pueden disfrutar de la pesca de captura y liberación en los dos estanques de la granja.

La cantera tiene un gran pabellón cubierto. En los meses más cálidos, está al aire libre y no tiene lados. A finales de otoño, invierno y principios de primavera, el pabellón se cierra y se calienta.

Además de las visitas públicas, en este maravilloso lugar se organizan los mejores eventos al aire libre como picnics de empresa, bodas o recepciones de bodas, fiestas de Navidad, fiestas de graduación, fiestas de quinceañeras, entre otros.

Más información

Si necesitas más información sobre Carrigan Farms puedes visitar su sitio web. Ahí encontrarás detalles de las atracciones, servicios y reservas.

Dirección

1213 Oak Ridge Granja Hwy

Mooresville, NC 28115

Sitio web

www.carriganfarms.com

Teléfono

704-664-1450

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte